Fluye como el agua

Fluye como el agua

lunes, 14 de diciembre de 2015

Primavera de acá..

Cuando vas a un restaurante chino, lo primero que pedimos de entrada son los arrolladitos primavera verdad? En general vienen de dos gustos, de carne o de arroz y verdura... en casa no tengo, no usoy ni se cómo se hace la masa fila, esa que es super finita y aparentemente muy complicada de hacer... ergo siempre creí que los famosos arrolladitos los podria comer en el próximo restaurante chino que visite...
Pero la naturaleza es mas sabia! y encontré en el super unas tapas de hojaldre pequeñas para copetin... y me dije Gladys a preparar un simil arrolladito primavera de acá!
Manos a la obra! Mi versión es una mezcla de sabores, texturas y colores! al horno y con un vino blanco!
Paso uno: corte en rodajas una berenjena pequeña, y la salteé en mantequilla con pimienta negra..
Paso dos: un toque de aceite de oliva y salteamos también brotes de alfalfa (a ver a ver, quien no tiene en su heladera brotes de alfalfa!!??)
Paso tres: recuerden que no tengo rallador por eso utilizo el pela papas para las zanahorias...en este caso, azuquita, manteca y salteamos a en la sartén a las coloradas!
Paso cuatro: armas con queso cheddar, brotes, berenjena y zanahoria los arrolladitos
Paso cinco:  espolvorear con semillas de chia y sésamo.. al horno 15 o 20 minutos y listo!
Recordá de imprimirle a tus comidas tu sello, tus gustos, tu creación..porque todo es posible!

Me preguntas si podría hacer la masa con harina integral y que salga mucho mas natural.. obvio que si!.. pero un domingo... la verdad? pocas ganas tenia de amasar... esa te la dejo para la próxima! gracias por sumarte a este espacio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario