Fluye como el agua

Fluye como el agua

viernes, 4 de diciembre de 2015

Hamburguesa de colores

Una hamburguesa tipica es la unión de carne picada con forma  de disco, pero para los vegetarianos una hamburguesa es una gran variedad de elementos que se unen y conforman lo que llamo Magia de sabores y colores... aquí les dejo una de mis versiones de hamburguesa ..

Ya les dije que soy ansiosa, pero me gusta cocinar... y sobre todo me gusta incorporar sabores colores y encontrar en el camino cosas que me sorprendan para bien...

Ingredientes, porotos aduqui, porotos negros, remolacha, cebolla morada, zanahoria, ají morrón, dos huevos, aceite de girasol, rebozador, ají molido, paprika y sal marina.
Hervir los porotos con sal. Licuar los porotos, una cebolla picada, zanahoria, morrón, dos remolachas, dos huevos batidos y aceite. Tenes que tener paciencia porque hay mas elementos secos que húmedos, pero en mi caso no quise que fuera tan pastoso, que se vean algunos porotos enteros esta buenísimo..

Los dejo un par de horas en la heladera para después poder manejar mejor la pasta.
Hay dos opciones una es hacer los moldes con el aparato de hamburguesas o bien usas las lindas manitos que Dios me dio, en algunos casos se pueden sellar primero y luego llevarlos al horno, o directamente las llevas al horno en un molde apenas aceitado...
Es delicioso... podes hacer una super hamburguesa con salsa picante y cebolla y queso.. o simples  aquí te dejo ambas versiones!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario