Fluye como el agua

Fluye como el agua

viernes, 5 de febrero de 2016

Sin ganas de Cocinar???

Hola!! después de unos dias ausente, algunos llaman vacaciones, yo diré que hice fiaca, en mi país significa que no quise hacer nada, vagancia, pereza...
esto me duró bastante verdad?... y en esos dias me di cuenta que muchas veces uno no quiere cocinar, pero tienes que comer? que hacer?

Aqui les dejo algunas ideas de mis dias sin motivaciones para estar mucho tiempo en la cocina...

Pan de salvado con verduras salteadas en manteca, con una feta de queso ..

Por arriba remolacha y zanahoria rallada, lechuga morada,

Untamos con  queso crema, mostaza suave y un toque de pimienta negra.





En algunos bocaditos le puse trozos de aceituna negra!!


Otra opción es untar el pan negro con salsa de tomate y cebolla natural, sal pimentar bien..  Colocar queso en hebras y tapar .. en una placa aceitada (apenas) vuelta y vuelta de nuestro super sandwich.. lo servimos con ensalada y en mi caso una copa de vino rosado super frio!

Un buen detalle para la hora del almuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario