Fluye como el agua

Fluye como el agua

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ronquidos...


Las causas mas comunes que producen el ronquido son; Alcohol, Sobrepeso, Congestión nasal, Alergias, Agrandamiento de las amígdalas, Tabique desviado, Ritmo de vida con poca oxigenación y trabajar en despachos cerrados muchas horas. Durante un período prolongado, los ronquidos pueden llevar a problemas de salud, ya que periódicamente estos episodios reducen el oxígeno aumenta el riesgo de hipertensión arterial, accidente cerebro- vascular,diabetes y enfermedades del corazón. Hay soluciones dentro de las Terapias Naturales? La respuesta es sí, y el terapeuta verá en función de cada paciente. Por ahora y como medida más accesible sugiero - Hervir unas cuantas hojas de salvia
- Colar la infusión y beberla una hora antes de irse a dormir
La respiración es fundamental para evitar los ronquidos. “Los baños de vapor son excelentes. Lo único que hay que hacer es abrir el agua caliente antes de ducharse y dejar que el vapor se acumule.
Otra opción es colocar agua en una olla y hacer que hierva. Ocultar la cara con una toalla y aspirar el vapor bien caliente hasta que el agua se enfríe. Otra alternativa es usar un vaporizador.
Dormir de lado, estirando la pierna de abajo y flexionando la de arriba, también es una manera de aliviar los síntomas. Subir la cabecera de la cama unos diez centímetros contribuye a eliminar el ruido que se produce cuando el aire que existe entre la nariz y garganta está obstruido. Buen sueño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario